LAS TERAPIAS



Son tratamientos, terapias que contemplan al ser humano en su totalidad: cuerpo, alma y espíritu.
Son enseñanzas universales que existen desde siempre y han resurgido en la actualidad a través de Daniel Meurois y Marie-Johanne Croteau. 
Restituyen de forma fiel, ciertas prácticas que fueron de uso habitual hace varios miles de años, especialmente en la civilización egipcia así como en la tradición terapéutica esenia, quienes fueron los herederos directos de estas terapias, de ahí el nombre que se les da actualmente: "Terapias  Esenias Egipcias".
A través de un conocimiento profundo del sistema energético del ser humano, es posible restablecer la salud global, lo que hoy conocemos como medicina holística.
Ninguna medicina debería excluir a otra, es el momento de colaborar e incorporar aquello que esté en beneficio del equilibrio y la salud de las múltiples dolencias del ser humano.
Desde la apertura del Corazón, la lectura del aura, el uso de aceites esenciales y la escucha profunda del Alma, se ofrece recuperar la dimensión sagrada del ser.
Estas Terapias están enfocadas a restablecer la circulación energética, trabajando en los Chakras principales y en los secundarios, en el circuito de Nadis (vías energéticas que recorren nuestro cuerpo, similares a los meridianos de acupuntura), así como en los cuerpos sutiles (emocional, mental, espiritual...).
Ningún terapeuta sana, pero puede ofrecer las herramientas necesarias para que cada uno, consiga hacer consciente el origen de su sufrimiento, de su dolencia o enfermedad y, cuando se consigue ir al origen, es cuando comienza el proceso de comprensión y la persona está en disposición de sanarse a sí misma.
La enfermedad no aparece por casualidad, son pistas que nos da la vida y es posible comprender su proceso y detenerla, transformándola para así, poder transformarnos a nosotros mismos.
El estado de bienestar requiere de una transformación personal, es necesario "barrer" suavemente todas las partículas de dolor que se han ido acumulando a lo largo de la vida en todos los aspectos.
Las Terapias Esenias Egipcias, te invitan a que te reconcilies contigo y vuelvas a amarte.