VÍDEOS

"ASÍ CURABAN ELLOS"
Una entrevista en la que Daniel Meurois, profundiza aún más en las Terapias Esenias Egipcias.
Recoge los fundamentos y las técnicas de las terapias empleadas en el antiguo Egipto y heredadas por la comunidad esenia, comunidad en la que nació y se crió el Maestro Jesús.
¿Cómo resurgieron en la actualidad estas terapias?
¿Cuál es el método y cómo pueden ayudar?
¿A quienes van dirigidas las terapias?
Y más...




LOS TRATAMIENTOS ESENIOS EGIPCIOS.
Las imágenes del vídeo han sido tomadas en uno de los cursos de formación de Terapias Esenias Egipcias.
Vivirlo no es igual que verlo pero, a través del vídeo, es posible acercarnos al ambiente amoroso que siempre está presente.
Es posible captar la estrecha comunicación que existe entre las Almas, tanto por parte de quien recibe el tratamiento como del terapeuta que lo entrega.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00EQNykRm6k


LA ORACIÓN DE SANACIÓN.




MÉDICOS Y TERAPEUTAS. POR UNA NUEVA MEDICINA.
Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Relata sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas". 
Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.
Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, para beneficio de todos.


1 comentario:

  1. gracias por trasmitir las medicinas alternativas por que están fluyendo con nosotros para nuestra sanidad interior y exterior con el resto de las medicinas perfectamente armonizadas con el amor al prójimo , namaste

    ResponderEliminar